Precauciones al momento de recibir la mercadería.
Rogamos su completa revisión ya que los cambios de mercaderías con fallas o averías, solo se realizaran en los casos de reclamos recibidos dentro de las 48 horas siguientes a la recepción de los productos, siempre y cuando se traten de defectos de fabricación.
La garantía no significa cambio de mercadería:
La garantía incluye en todos los casos, reparación, ajuste y cambios de productos que presenten fallas o averías de origen sin cargo alguno durante el periodo de garantía otorgado.
Cambio de Productos
Si el motivo de cambio se debe a un defecto de fábrica, el usuario deberá contactar al 021-494 509 con el Dpto. comercial, hasta 2 días después de la fecha de recepción del producto y seguir las instrucciones recibidas para realizar el análisis y el procedimiento de cambio a cargo de SOBERANA S.A.
Si el motivo del cambio se debe a la discrepancia entre lo solicitado y lo entregado, el usuario deberá rechazar la entrega y solicitar el reemplazo del producto dentro de los 2 (dos) días hábiles siguientes a la fecha de entrega del mismo, llamando al Dpto. comercial.
Si el producto a ser cambiado ya no está disponible, el usuario deberá elegir entre:
a) El cambio por otro producto disponible en el local;
b) La reversión de la compra, siempre y cuando sea dentro de los 2(dos) días luego de realizada la transacción.
La fecha límite para el cambio puede tomar hasta 2 (dos) días hábiles.
La garantía del producto es responsabilidad de SOBERANA S.A, de acuerdo con los plazos ya mencionados.
El derecho que otorga la garantía, queda automáticamente anulado:
1° Si el producto presenta señales de que no sean un defecto de fábrica
2° Por el solo hecho de no haber tenido los cuidados de lavado y planchado que la etiqueta específica.
3° Si presenta señales evidentes de maltrato, golpes, quemaduras o uso indebido.
- La garantía no cubre las fallas, cuando estas son causadas de manera intencional, como quemado con cigarrillos de la prenda, lavado en lavadora etc.
- En ningún caso la garantía cubre el mantenimiento del producto, esto es responsabilidad exclusiva del cliente.